Logo Kogui Colombia
Productos Únicos! de la mejor Calidad
con un excelente margen de Utilidad
Cómo Comprar

  1. Llámanos o escríbenos y solicita nuestro último catálogo
  2. Haz tu pedido
  3. Realiza el pago en consignación de Davivienda, Bancolombia, Giro o cancela Contraentrega en Bogotá
  4. Enviamos tu producto el mismo día de tu Pago!!
Síguenos

Kogui Colombia en Facebook Facebook

Kogui Colombia en Twitter @koguicolombia

Triplica tu Inversión!!

Aquí te presentamos un producto diferente y único, de garantizada rotación y excelente calidad!

Como nuestros productos tienen diseño y son de calidad, no tendrás que esforzarte por convencer a la gente para que los compre.

Al ser un producto diferenciador y una novedad, compite extraordinariamente ante el inmenso mercado de producto extranjero que vende el común de los catálogos, brindándote más del 90% de utilidad sobre el precio de fábrica.

Por nuestra experiencia y años de testimonio de nuestra apreciada clientela, podemos brindarte material de apoyo; como lo es un catálogo impreso para apoyar tus ventas, rotación y cambio de todos los productos según sean tus requerimientos de venta, te brindamos precios de fabrica a partir de docena la cual puede ser surtida entre las diferentes referencias que fabricamos y te sostenemos precios de fábrica para las siguientes unidades que vayas necesitando.

Tips para tus Ventas

Recuerda estos excelentes Tips de ventas por Catálogo, que te ayudarán a crear tu independencia económica u otros ingresos adicionales de dinero:

  1. Trata al cliente como quieras que te traten.
  2. Toda persona es un posible cliente así que abórdalo y date a conocer.
  3. Reúnete con amistades, conocidos y familiares, y muéstrales el catálogo en su casa. De preferencia reúne varias personas a la vez. Conforme vayas adquiriendo confianza y seguridad, incluso que inviten ellos otras personas a tu demostración.
  4. Una vez que alguien te compre y se convierta en tu cliente, con cierta frecuencia ofrécele otros productos de nuestros catálogos y te será fácil que vuelvan a comprar.
  5. Los catálogos que creamos están disponibles por E-mail y medio impreso con fotografías vistosas, así que son una herramienta muy importante para que la gente se convenza de lo atractivo de nuestros productos.
  6. El precio al público que te sugerimos te da una utilidad del 90% sobre el precio de fábrica, pero el precio final lo asignarás tú, dependiendo de la rapidez que deseas en la rotación del producto y el perfil del mercado que estés atendiendo.
  7. Mantén la comunicación con tus clientes. Háblales de cuando en cuando para saludarlos para que no sientan que solamente abordas para venderles. Apréndete los nombres personales para que tus clientes se sientan especiales.
  8. Una buena opción es brindar un precio para pago de contado y otro mayor para pago a crédito.
  9. Nunca des más crédito del que creas que te pagarán, recuerda que es tu dinero y que si lo dejas parado, no rinde.
  10. Crea páginas en las redes sociales y lleva una base de datos de tus clientes potenciales compradores, ello es tu mayor patrimonio como vendedor.

Contáctanos
Tel: 661-3310 de Bogotá (Colombia)
Celular & WhatsApp: 320-8408485
Email: ventas@koguicolombia.com
Nombre
Email
Celular
Comentarios

Más de 11 años vendiendo en mercados nacionales e Internacionales, en Internet y como Mercadolíder en la comunidad de Mercado Libre nos han caracterizado por nuestra calidad y cumplimiento!, mira los comentarios de los clientes que ya han comprado haciendo click aquí.
Fabricantes mayoristas de bolsos.
Carteras, morrales, maletines
Bolsos para portátil, bolsos al por mayor
Billeteras, fabricante en cuero y tela Fabricantes de bolsos en Tela Fabricantes mayoristas de bolsos Bolsos y Carteras, Carteras de cuero.
Artículos publicitarios para empresas
Ventas por catálogo, vende por catálogo
Artesanías, bolsos artesanales, Hecho a mano
Detalles publicitarios para empresas Marroquineria y Cueros,Carteras, morrales, maletines Bolso de Cuero,Fabrica de Bolsos Fabrica de Bolsos.
Regalos corporativos, diseño de bolsos
Accesorios, artículos publicitarios
Fabricantes de bolsos empresariales
Eventos, Regalos y Recordatorios Fabricas de Bolsos Billeteras cinturones Bolsos para portatil,Bolsos al por mayor Fabricantes de Bolsos,